Premio a la Excelencia Académica

Reconocer y compartir el orgullo de nuestros colaboradores por la dedicación y el esfuerzo que día a día realizan sus talentosos hijos en la escuela, es de suma importancia para ILSP. Es por ello que el pasado 22 de agosto del 2019, en nuestro corporativo de TecnoParque, celebramos con los pequeños la excelencia académica y el gran desempeño que tuvieron en sus calificaciones durante el ciclo escolar 2018 – 2019.

Desde temprano visitaron nuestras instalaciones para después de un rico y nutritivo desayuno, ser parte de un recorrido por nuestras oficinas, en donde los equipos de cada área sumaron esfuerzos para explicar sus funciones y responsabilidades, así como también realizar actividades con ellos, obsequiarles dulces y diferentes presentes para este regreso a clases. De igual manera, los pequeños tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de monitorear y aprender más sobre nuestro Centro de Monitoreo al lado de nuestros compañeros de CM. Al terminar el recorrido por nuestras diferentes áreas, se dieron cita en las canchas de basquetbol para jugar con sus compañeros y con nuestros colaboradores.

Posteriormente, los pequeños recibieron como obsequio y premio por sus excelentes promedios una mochila con útiles escolares con el deseo de que este próximo ciclo escolar esté lleno de éxito. Por último, después de realizar un dibujo y dejar las huellas de sus manos en el “árbol del conocimiento”, se partió el pastel para continuar el festejo con emotivas palabras como las de Camila de 8 años: “Gracias a mi papá por entregar mis papeles para que yo pudiera estar aquí; hay que seguir esforzándonos para que el siguiente año podamos venir otra vez”.

Para cerrar nuestro festejo, los grandes estudiantes recibieron un diploma por parte de nuestro Director de Recursos Humanos, Jorge Soria, quien les expresó su alegría por haber recibido su visita a la empresa y los alentó a seguir sacando buenas calificaciones.